Universitario de deportes cumple 94 años en uno de sus peores momentos deportivos en la historia. El cuadro crema viene de caer 1 – 0 frente a Sporting Cristal el sábado pasado y con ello cayó hasta el 14.° lugar del acumulado y quedó a 1 punto de la zona de descenso.
El cuadro merengue sabe que se le vienen partidos complicados y tiene que salir a ganar si es que quiere salir de esa posición incómoda que ocupa actualmente en la tabla de posiciones. El próximo encuentro de los cremas es frente a su eterno rival, Alianza Lima.
En los últimos 4 enfrentamientos contra los íntimos, el cuadro de Ate no ha podido vencer a los de La Victoria. Su último festejo se remonta al Torneo de Verano del año pasado cuando el equipo crema era dirigido por Pedro Troglio y lograron vencer a los blanquiazules por 3 – 0.
Después del partido con Alianza Lima, a Universitario le quedan 3 partidos más por el Torneo Apertura y la ventaja es que 2 de ellos serán en la capital. Frente a Municipal y Real Garcilaso se jugarán en Lima y finalmente cerrara con Comerciantes Unidos en Guadalupe, La Libertad.
G.A.C