Aspira a disputar con Marruecos el título mundial
Ha causado buena suerte para el equipo gaucho, que el embajador de Argentina, Enrique Vaca-Narvaja, contrate una pantalla gigante, vista orgullosamente su polo blanquiceleste e invite a las mismas personas -de la colonia argentina y amigos de la Embajada- a apreciar los partidos de fútbol: su equipo ya se encuentra en la final del Mundial Catar 2022.
A diferencia de otros partidos el embajador invitaba a sus pares de Australia o Países Bajos, con sus respectivos hinchas, pero en esta oportunidad no existe Embajada croata en Lima, por lo que todos los asistentes sufrieron y vibraron con el equipo argentino.
Luego del triunfo por 3 – 0 sobre el combinado croata, el embajador Vaca-Narvaja expuso su deseo de que Argentina dispute el domingo el trofeo mundial con el equipo marroquí. “Sería fabuloso y por primera vez en la historia que el campeón mundial salga de un partido entre Sudamérica y una nación árabe-africana”, afirmó, deseando vivamente que Marruecos llegue a la final. (Ricardo Sánchez Serra)