Patrón San Sebastián S.A.C, la empresa de transporte que trasladaba a pasajeros desde San Juan de Lurigancho al Callao, conocida como ‘La 50’, cambió de trayecto y comunicó que sus buses amarillos ya no transportarán por la avenida Abancay, en el distrito de Cercado de Lima.
Por medio de un comunicado, ‘La 50’ anunció que el cambio de ruta se realizó para dar paso a las demás opciones de transporte que hay en la ciudad como el tren Eléctrico, el Metropolitano y los corredores.
“Esperemos su comprensión para que tomen sus previsiones y continuemos siendo de su preferencia”, se lee en la publicación compartida a inicios del presente mes.
Esta nueva ruta de ‘La 50’ fue puesta en marcha desde ayer, lunes 5 de septiembre, y sus buses amarillos ahora transitan por la avenida Huanta.
En el año 2018, Protransporte anunció que los buses amarillos de ‘La 50’ ya no podrían transitar en la ruta del Corredor Morado, no obstante, continuaron con esta circulación. Sin embargo, fueron sujetos de constantes intervenciones hasta la fecha que ya no circulan por la Avenida Abancay.