Duros momentos en París. El delantero francés, Kylian Mbappé, le habría comunicado al París Saint Germain que quiere jugar en el Real Madrid. Su decisión de no renovar sigue firme y solo espera una propuesta formal del conjunto español. Así informaron varios medios de la ciudad.
¨Quiero irme al Real Madrid, no voy a renovar¨. Esas fueron las palabras del atacante al presidente de la institución durante la reunión que tuvieron el fin de semana, según publica La Gazzetta dello Sport. Sin embargo, el cuadro parisino no estaría dispuestos a negociar su salida del jugador.
Al-Khelaifi comunicó que no van a venderlo. Prefieren verlo irse gratis a partir del 30 de junio del próximo año que hacer dinero con él ahora. El PSG no necesita los 120 o 150 millones de euros que es lo que piden por Kylian. El subcampeón de la Ligue 1, prefiere vender a otros jugadores en este mercado de pases.
Siguen los problemas
La relación que tiene el jugador de 22 años y el conjunto francés es tensa. ‘Donatello’ sienten que se han casado de sus repentinas actitudes. De hecho, durante la presentación del plantel para la temporada 2021-2022, recibió silbidos por parte de sus propios aficionados y eso le habría generado sus ganas de salir.
Tanto el presidente como Pochettino han lanzado mensajes de presión en los últimos días. Mientras que el goleador, según un medio inglés, le hizo recordar al PSG que cuando firmó en el 2017 le prometieron que no le pondrían ningún obstáculo cuando él decida marcharse a un nuevo equipo.
Varias promesas y ninguna concreta. Kylian Mbappé sueña con jugar en el Real Madrid, es un deseo que tiene desde que empezó a jugar al fútbol. Una vez finalizada su participación en la Eurocopa le comunicó a su entorno más cercano que no renovaría, daba igual la oferta que le hagan. Con el pasar de los días se ha ido reafirmando su decisión.
Su deseo era irse en los mejores términos de Francia y esperaba que el mandamás del conjunto ‘azul’ entendiera su postura. Pero no le hicieron caso, por el momento, no están dispuestos a dejarlo salir a su máxima promesa. Si no encuentran una solución hasta el 31 de agosto, Mbappé se convertirá en nuevo jugador de la ‘casa blanca’ y gratis en el verano del 2022.