Kristen Stewart, reconocida por actuar en la película Crepúsculo, estará de regreso a la pantalla grande con una nueva película, la cual le dará un giro a su carrera, quien se pondrá en la piel de uno de los miembros más queridos de la Familia Real Británica, la princesa Diana de Gales, más conocida como Lady Di.
El largometraje será dirigido por el cineasta chileno Pablo Larraín, el cual se titulará “Spencer”, el film mostrará un capitulo muy concreto en la vida de Lady Di: los que probablemente fueron los días más complicados y decisivos para ella, quien al darse cuenta de que su matrimonio no estaba funcionando decide separarse del príncipe Carlos, tomando así la difícil decisión de abandonar la corona británica.
“Decidimos meternos en una historia sobre la identidad, y sobre cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina”, indicó Pablo Larraín a Deadline, agregando que eligió a Kristen como protagonista porque ella es “una de las grandes actrices de hoy en día”.
“Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. […] Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza”, señaló el cineasta.
Diana de Gales se convirtió en una de las mujeres más amadas de su tiempo pero no deja de ser recordada en la actualidad, muchos productores se han interesado por llevar su vida a las pantallas, este es el caso de “The Crown” una de las series más exitosas de Netflix y ha estrenado la cuarta temporada logrando estelarizar uno de los capítulos más significativos de la realeza, la aparición de Diana Spencer como la pareja de Carlos de Gales.
Hasta la actualidad no se sabe más detalles sobre la grabación de la película pero se espera que empiecen con el rodaje a principios del año 2021 y probablemente su fecha de estreno sea un año después, en el 2022.
B.J.V.A.