Kenji Fujimori se dirige a Keiko para criticar «intolerancia» de Fuerza Popular

El congresista fujimorista, Kenji Fujimori, se dirigió ante su hermana, la lidereza y ex aspirante al banquillo presidencial, Keiko Fujimori, a quien cuestionó que la carta que 23 colegas de su bancada le enviaron como pedido de anulación al proceso disciplinario que mantiene en su contra, haya caído en “saco roto”.

NOTAS RELACIONADAS: Rolando Reátegui: “Yo jamás he ofendido a Alberto Fujimori”

“Pese a ser sentidas advertencias, encuentran oídos sordos. Peor aún, suscitan un agravio de parte de un miembro de la bancada al líder fundador. ¿Y ello no merece reacción alguna del partido?”, se preguntó también el menor de la familia Fujimori, haciendo alusión a Rolando Reátegui, quien criticó los mensajes de Alberto Fujimori, líder histórico del partido, a favor de su hijo Kenji, pidiéndole “que se tranquilice y tome agüita de azahar”.

Por otro lado, calificó de “arbitraria” la suspensión de 60 días que le impuso su bancada, rechazando haber cometido algún tipo de agravio en contra de sus colegas. “No podrán expulsarme con el pretexto del libre ejercicio de mis derechos […] No he aceptado ninguna sanción. Ni siquiera la amonestación verbal que algunos buenos amigos me ofrecieron considerar para calmar las aguas”, sentenció el parlamentario.

I.P.B