Al filo de un nuevo castigo o al borde de una expulsión, esa es la actual situación de Kenji Fujimori. En diálogo con el programa “Día D”, el parlamentario más votado del congreso, indicó que aún no ha tenido una conversación con su hermana Keiko Fujimori.
“Sabes lo que me molesta, que en campaña todo el mundo utiliza la foto del Chino, una vez que son elegidos, chau imagen del Chino. O sin fujimoristas o no lo son, no hay medias tintas”, refirió Kenji.
También admitió que aún no ha tenido una reunión cara a cara con su hermana, pero cree que el momento está próximo. Además reclamó la paternidad de Fuerza Popular, su propia casa en la cual no es bienvenido.
“Yo he ayudado a recolectar 800 mil formas. He ayudado a conformar los comités del partido a nivel nacional…..Los que se tienen que ir son ellos”, puntualizó.
Cuando se refirió al posible indulto a su padre Alberto Fujimori y la especulación de que el hijo menor de los Fujimori está en conversación directa con Pedro Pablo Kuczynski, Kenji Fujimori expresó que en la política muchas veces hay que dar gestos, estos un día están de ida y otro de vuelta.
Entrevista Completa:
L.LL.R