Keiko y Kenji Fujimori rinden homenaje a su padre en la misa de cuerpo presente

Este sábado 14 de septiembre, durante la misa de cuerpo presente de Alberto Fujimori, realizada en el Gran Teatro Nacional, sus hijos Kenji Fujimori, Keiko Fujimori, Sachi Fujimori  y nietas no pudieron contener el llanto desde el primer momento, recordando la vida y el legado de su padre. Agradecieron a todos los simpatizantes que viajaron para acompañarlos en este momento difícil.


Estas fueron algunas de las palabras de su hija mayor Keiko Fujimori: “En medio del profundo dolor y tristeza, quiero decirte también que tengo un poco de serenidad en mi corazón, porque finalmente, papito, eres libre. Eres libre del odio, de la venganza, y de esas personas que no te perdonaron por haberlos rescatado del hambre y del terror.”

Por su parte, Kenji Fujimori se quebró al rememorar la cercanía que tuvo con su progenitor. “Quisiera hablar de tus logros políticos, pero no puedo. Te quiero hablar como hijo. Lloro porque durante los 16 años que estuviste en el penal, los momentos más duros fueron las despedidas. Ahora siento que te estás yendo. Quiero agradecer a todos por su muestra de cariño”, mencionó.

Además, aprovecho para agradecer a Pedro Pablo Kuczynski, el exmandatario quien otorgó el indulto el cual permitió su liberación de su padre. En tanto no dudo en enviarles un mensaje a los partidos opositores “El ‘Chino’ jamás va a morir. Él tuvo los pantalones para derrocar a Sendero y al MRTA. Estabilizaste la economía. Ayudaste a millones de peruanos. El pueblo peruano, te reconoce. Reconoce que eres el mejor presidente”, mencionó.