Keiko sigue sin verla: 81% no la quiere y encima, confirman aportes fantasmas

Asi estará ahorita ahorita Keiko

Sin dudas no es el mejor día para la líder del fujimorismo, Keiko Fujimori amaneció hoy con un 81% de desaprobación bajo su almohada y para agudizarla, testigo confirmó nunca haber aportado un céntimo a su partido en el 2011.

Hoy, la encuesta realizada por Datum arrojó cifras preocupantes para los intereses de Keiko Fujimori, apenas el 14% aprueba su rol como cabeza de la oposición, mientras que el 81% la jala.

Hace unas horas, el testigo protegido por la Fiscalía, Segundo Crisanto Pulanche le confirmó al fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, que nunca contribuyó económicamente al partido de Keiko Fujimori, Fuerza 2011, hoy Fuerza Popular. La audiencia la llevó a cabo el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, y estuvo bajo la mirada del juez Richard Concepción Carhuancho. Lo más grave que dijo Crisanto, fue que el congresista fujimorista Rolando Reátegui, intentó sobornarlo para que afirme que si realizó aportes al partido. El fiscal Pérez confirmó dicha versión: “Hemos manifestado el peligro que tiene este testigo puesto que de una medida de interceptación legal de la comunicaciones se estaba transando un ofrecimiento de dinero para que el testigo varíe su declaración” señaló. No fue chuponeo, fue legal, porsiaca.

Con estas palabras, Crisanto Pulanche, echó a Reátegui: “Pasada la campaña política, el congresista Rolando Reátegui llegó (…) y convocó una reunión en casa de Nolberto Rimarachín Díaz (…) He ido y este señor Rolando Reátegui ya estaba ahí con una comisión de Tarapoto y nos dice: ‘He venido a verlos a ustedes como personas de confianza para que se pongan como aportantes de la campaña de Keiko Fujimori‘. Dijo.

También afirmó que el legislador naranja le hizo firmar un documento en blanco y adjuntar una copia de su DNI para que figure como uno de los aportantes.

F. O. B