Keiko Fujimori se negó a declarar ante el fiscal José Domingo Pérez

La lideresa del partido de Fuerza Popular se abstuvo a dar declaraciones con respecto a los aportes realizados por los empresarios durante su campaña de Fuerza 2011

Fuente: EFE

El día de hoy el fiscal José Domingo Pérez, llegó hasta las instalaciones del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para tomar la declaración de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori  sobre los aportes de los empresarios a la campaña presidencial de Fuerza 2011 (actualmente Fuerza Popular).

De acuerdo al representante del Ministerio Público, la lideresa de Fuerza Popular se acogió a su derecho a guardar silencio. Tras el hecho, la abogada de la hija del ex presidente fujimori, Giuliana Loza, señalo que a pesar de negarse a responder ante el fiscal, colaborarán con la justicia.

Luego de que Pérez Gómez se retirará del establecimiento penitenciario, Keiko compartió un mensaje a través de sus redes sociales señalando que no colaborará con la investigación por la “actitud del fiscal”.

Además, Keiko Fujimori señaló que se esta realizando un «juego perverso» contra ella, por querer interrogarla en la semana en la que el TC analiza su caso por el hábeas corpus que busca su libertad. Sin embargo, el fiscal señaló que el interrogatorio se debe a las confesiones de los aportes a Fuerza 2011 por parte de empresarios.

J.P.P