Keiko Fujimori: “Regreso de mi padre a prisión me genera un profundo dolor”

La lideresa fujimorista, Keiko Fujimori a través de su cuenta de Twitter expresó su pesar por la situación que está atravesando su padre al ser trasladado al penal Barbadillo luego de estar 112 días en la clínica Centenario.

Fujimori Higuchi cumple actualmente una condena de 36 meses de prisión preventiva por caso cócteles.

La lideresa fujimorista, Keiko Fujimori a través de su cuenta de Twitter expresó su pesar por la situación que está atravesando su padre al ser trasladado al penal Barbadillo luego de estar 112 días en la clínica Centenario, para continuar su condena de 25 años de prisión por los casos Barrios Altos y La Cantuta.

“Recibir la noticia en la soledad de una celda que mi padre ha regresado a prisión, me genera un profundo dolor porque hoy más que nunca sé lo que uno siente minuto a minuto en la cárcel”, manifestó.

En otro momento, señaló el delicado estado de salud que presenta su padre, considerándolo como “una bomba de tiempo”, pese que hace días según un informe médico realizado por una Junta de Medicina Legal del Ministerio Público resolvió que el ex mandatario se encuentra estable y puede recibir atención médica ambulatoria.

La hoy recluida lideresa de Fuerza popular, insto a los funcionarios a cargo del retorno de su progenitor a un centro penitenciario, “solo quiero pedirles un poco de compasión. Él ya estuvo preso más de 12 años. Tengo fe de que la humanidad pueda imponerse finalmente al odio y la confrontación”.

MN