Alianza Lima necesitará toda la ayuda posible para afrontar el tramo final del Torneo Clausura si quiere lograr su objetivo de ser el ganador y meterse en los playoffs de la Liga 1. Además de este propósito, la intención del técnico Guillermo Salas es darles minutos a los jóvenes, razón por la cual no causó extrañeza la presencia en los entrenamientos del reservista Juan Pablo Goicochea.
Cabe mencionar que Goicochea era uno de los jugadores más pedidos por los fanáticos debido a su gran desempeño en el Torneo de Promoción y Reservas (del cual se consagró campeón), y juega en la posición de delantero (la misma que Barcos. Además, cuenta con roce internacional, como la Copa Milo Mitad del Mundo (en la cual llegó hasta semifinales y fue uno de los goleadores con cuatro tantos).
A través de las redes sociales del club blanquiazul mostró un momento de la más reciente sesión de prácticas del club íntimo. En la postal se aprecia al delantero de 17 años junto a Hernán Barcos. El prometedor futbolista todavía no ha debutado oficialmente con los victorianos, pero tiene tiempo: según Transfermarkt, su contrato vence a fines del 2023.