Cientos de jóvenes volvieron a celebrar Halloween y el Día de la Canción Criolla tras dos años de ausencia por la emergencia sanitaria del coronavirus (COVID-19). Discotecas, bares, clubes de campo y hogares eran lugares de reunión para personas que se atrevían a disfrazarse de varios personajes de películas, incluidas celebridades.
Asimismo, en el distrito de San Juan de Miraflores, la gente amaneció en el Kalpa Restobar Club en el Km. 117 de la antigua Panamericana Sur, bailando y bebiendo. Según América Noticias, alrededor de las 6 de la mañana cuando finalizó el evento, los jóvenes comenzaron a despegarse del suelo para tomar taxis que los llevaran a sus casas.
Muchos de los jóvenes se disfrazaron de ángeles, demonios, osos, personajes de películas de terror, etc. Según el citado medio, en la zona se presenció congestionamiento vehicular.
Una situación similar informó el RPP Noticias, ubicado en el Boulevard San Ramón (antes Calle de las Pizzas) en el distrito de Miraflores. La gente comenzó a salir de los distintos centros de diversión y volver a casa después de una noche de fiesta.
Actualmente no hay informes de altercados en ningun distrito, por celebración de Halloween y el Día de la Canción Criolla.