El joven ayacuchano, llamado Alex Vargas, llegó a la capital para obtener una entrada para el partido de las eliminatorias Rusia 2018 en el cual se enfrenta Perú ante Colombia, no pudo adquirir dicho pase para poder alentar a la selección peruana.
Alex quien se propuso ver el último partido de Perú en las eliminatorias, recolectó 7 kilos de limones en burro, para luego venderlos y posteriormente tomar un par de buses para llegar a la capital.
Tras una larga travesía Alex se acercó a realizar una larga cola en el estadio nacional, sin embargo no pudo obtener tan preciada entrada, debido a que la modalidad de compra fue cambiada, y su gran esfuerzo pernoctando afuera del Estadio Nacional fue desestimado por culpa de los revendedores.
Al igual que muchos jóvenes, Alex no cuenta con una tarjeta de crédito, y desconoce el procedimiento de compra por vía web, pese a esto Alex desea lo mejor para la selección peruana.
En la actualidad existe una gran problemática acerca de los revendedores y los usuarios comunes, sin embargo Federación Peruana de Fútbol a dispuesto diferentes maneras de venta para entradas, pero muchos usuarios desconocen este tipo de procedimiento online.
J.M.C.C.