Joven acusó a su expareja de violarla y secuestrarla durante una semana

La ultrajada logró escapar del cuarto donde se encontraba secuestrada y rápidamente se comunicó con su madre, con quien se encontró en la Depincri Centro para colocar la denuncia.

Foto: América Noticias

Una joven de 18 años denunció a su expareja, Kevin Daniel Nicolas Soto (23), quien la secuestró y abusó de ella durante una semana en el distrito de Barrios Altos, Cercado de Lima.

Según cuenta la víctima, la persona que la secuestró fue su enamorado por un lapso de 3 meses. Tras ponerle fin a esta relación, Nicolas Soto optó por secuestrarla y maltratarla física y psicológicamente, los días que estuvo retenida.

Durante el tiempo que permaneció encerrada, la muchacha no solo recibió insultos y golpes; sino también, el sujeto en cuestión le cortó el cabello.

Rápidamente, la Policía Nacional del Perú llegó hasta la residencia de Nicolas Soto, quien presenta cuatro denuncias en su contra, una de ellas es por el delito de violación sexual a una menor de 17 años en el año 2017 y otra por violencia familiar contra una expareja en el 2018.

Por último, Nicolas Soto, quien tendrá que afrontar cargos de secuestro, ultraje y agresión física y psicológica, será puesto en custodia por el Ministerio Público.

A.S.C.