El último sábado sucedió un hecho histórico para los deportes de contacto, pues fue el día en el que el boxeo hizo un alto por las artes marciales mixtas, debido a que todo estaba listo para la pelea de ‘Canelo’ Álvarez, pero se decidió esperar hasta el término del encuentro entre Jorge Masvidal y Nate Diaz.
Ambos luchadores en sus respectivos deportes, probaron que están en lo más alto de sus carreras, sin embargo, Masvidal mencionó en una entrevista el interés que tiene por pelear contra Álvarez en un ring de boxeo.
“Estoy hablando muy en serio sobre un combate contra ‘Canelo’ Álvarez. Si me dan una oportunidad puedo sorprender al mundo. Soy más grande y con los guantes de boxeo no tengo miedo de romperme la mano. Siento que sería una verdadera amenaza”, aseguró el peleador americano.
Cabe recalcar que ‘Canelo’ Álvarez declaró que no había competencia para él, ni siquiera un peleador de UFC. La única pelea donde se enfrentó un boxeador y un peleador de MMA fue en 2017 con Floyd Mayweather y Conor McGregor.
L.E.R