A tan solo una semana de su estreno, John Wick 3: Parabellum, la tercera entrega de Keanu Reeves batió récord de audiencia en las salas peruanas llegando a desplazar dos de los últimos filmes más importantes: Avengers: Endgame y Detective Pikachu.
Luego de asesinar a uno de los miembros del gremio al que pertenecía, John Wick (interpretado por Keanu Reeves), es expulsado de la organización convirtiéndose en el más buscado por diversos asesinos. Wick deberá luchar por mantener su cabeza a pesar de la cuantiosa recompensa que pesa sobre ella.
Solo en nuestro país, John Wick 3 ya cuenta con más de 110 000 espectadores en su primera semana de exhibición. Según la información brindada en Twitter por el estadista Maykoll Calderón (@SoyAlPacine) la cinta ha tenido un gran crecimiento en la segunda semana de estreno, 55 000, en comparación al primer fin de semana que recaudó 35 000.
El primer puesto lo ocupa la cinta de Disney, Aladdin, como la película más vista del fin de semana con poco más de 110 000 espectadores.
D.P.R.