En las últimas horas se han dado algunas especulaciones sobre el futuro del jugador galés Gareth Bale, debido a que el club chino Jiangsu Suning no convence económicamente, no solo a Bale sino también al Real Madrid, dueño del pase del jugador.
Jiangsu Suning y Beijing Guoan son los dos equipos interesados en contar con los servicios de Gareth Bale, siendo el primero quien estuvo más cerca de ficharlo, incluso la cuenta oficial de dicho club lo comenzó a seguir cuando se iniciaron las negociaciones; sin embargo, el club chino dejó de seguirlo y todo parece indicar que está lejos de firmar.
Según algunos medios chinos, la entidad china le ofreció al jugador un contrato de dos años y 17 millones de euros por cada uno de ellos y 22 millones al Real Madrid.
Por otro lado, Gareth Bale pidió a Zinedine Zidane no ser convocado al primer partido de la temporada del Real Madrid contra el Bayern Múnich, el club entendió que su salida del club era inminente, ya que ni siquiera el jugador está convencido de querer ir al club asiático.
Mientras tanto, el delantero sigue disputando la pretemporada del cuadro madridista en los Estados Unidos.
L.E.R