Perdió uno de sus pies tras un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas Salaverry y Edgardo Rebagliati, en Jesús María, la mujer era una fiscalizadora del distrito identificada como Karina Matos (38).
Este hecho se realizó cuando el bus de transporte público volteaba por la intersección y posteriormente atropelló a la mujer, quien cruzaba la vía aprovechando la ausencia de vehículos. Además, familiares de la víctima denunciaron el intento de fuga por parte del conductor del bus, identificado como Raúl Borja, puesto que continúo con su trayecto dejando sobre el pavimento a la mujer tendida.
Fueron los propios pasajeros quienes se encontraban al interior del bus que detuvieron su marcha para luego ser detenido por efectivos policiales a dos cuadras del fatal accidente. La mujer fue rápidamente trasladad a emergencia del Hospital Guillermo Almenara, donde los especialistas determinaron amputarle el pie, debido a que quedó destruido por el accidente.
Familiares de Karina Matos pidieron a las autoridades que el caso no quede impune ya que la fiscalizadora del municipio de Jesús María era el sostén de su hogar.
Finalmente, ATU informó que tomara medidas como la suspensión de bus que forma parte de la empresa 41 S.A., debido a la infracción grave que genero el accidente.
E.A.L.B.