La actriz Jennifer Lawrence, de 28 años, será una exmafiosa y confidente de la policía en la película policial Mob Girl. La cinta que esta basada en hechos reales, será dirigida por el italiano Paola Sorrentino, quien ha sido premiado por La gran belleza de 2013.
El personaje que interpretará es el de Arlyne Brickman, una mujer criada muy de cerca de la mafia neoyorquina quien luego se convierte en confidente de la policía. La historia de esta mujer fue narrada por la periodista Teresa Carpenter en el libro Mob Girl: A Woman´s Life in the Underworld, de 1992.
Brickman enamoró a hombres de una familia de mafiosos y hacia las tareas burocráticas para sus amantes y también para su esposo, de esta manera obtenía mucha información sobre cómo funcionaba la mafia italo-americana. Por toda la experiencia que tenía, ella se volvió testigo clave en el proceso del gobierno contra los Colombo.
Hasta el momento, no se tiene mayores detalles sobre la producción, ni siquiera la fecha de estreno ni el elenco del filme.