Los jugadores de Alianza Lima, Carlos Ascues y Jean Deza, no formarían parte de la lista de convocados que viajará a la ciudad de Ayacucho, para enfrentar por la fecha 4 de la Liga 1, a Ayacucho FC. La razón, sería luego de haber sido vistos en una discoteca de La Victoria, el mismo día del encuentro ante Atlético Grau.
Los blanquiazules, no están pasando un buen momento en la Liga 1, donde se ubican en el puesto 10 con tan solo 4 unidades. Además, esta no es la primera vez que ambos jugadores cometen actos de indisciplina, en el presente año. Cuando el club íntimo, se encontraba en plena pretemporada, fueron captados en una reunión a altas horas de la noche.
El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se mostró incómodo por la situación de sus jugadores. “No es agradable, no es lindo convivir con noticias que perturban el ambiente. “Analizaremos todas las situaciones, queremos una institución que trascienda por cosas lindas y eso es lo que vamos a buscar. Y en lo deportivo, buscar nuestros objetivos que tenemos”, mencionó.
Mientras se espera una respuesta final sobre el caso de ambos jugadores, el uruguayo, deberá elegir los convocados para el encuentro de este domingo 23, que se jugará desde las 3:30 de la tarde, en Ayacucho.
F.B.A