Luego de renunciar el último fin de semana a Peruanos por el Kambio, los congresistas Janet Sánchez y Moisés Guía se presentaron oficialmente, a través de una conferencia de prensa en el Congreso de la República, como miembros de la nueva bancada Contigo. Con sus incorporaciones se formaliza la creación de la bancada conformada junto a Juan Sheput, Gilbert Violeta y Salvador Heresi.
Como se recuerda, la decisión de los excongresistas se basa en que el actual gobierno se aleja de los intereses de la población. Pues, según dijo Salvador Heresi, el plan de gobierno de su anterior partido (Peruanos por el Kambio) contenía unas reformas que «no se está dando». Reformas, que según dice el congresista, se basan seguridad ciudadana, salud, infraestructura entre otros.
Es por esto que Juan Sheput, actual vocero de la bancada Contigo manifestó que «sería muy grato contar con dos personas (Moisés Guía y Janet Sánchez) a las cuales nos unen nuestros inicios, ellos han sido fundadores de Peruanos por el Kambio, han participado en el plan de gobierno y la campaña, y bien podríamos conformar de nuevo una bancada alrededor de un partido».
«Tanto Janet Sánchez como Moisés Guía son dos congresistas muy disciplinados y que han tenido una buena performance en el Congreso, sobre todo Janet Sánchez, que es la presidenta de la Comisión de Ética», dijo en Canal N.
Con esta nueva bancada, el Congreso de la República empezó el actual período con 11 bancadas, además de un bloque de no agrupados.