Jackie Chan es uno de los actores más exitosos en la industria del cine a nivel mundial y uno de los mejores si se habla de películas de acción que involucren artes marciales, es uno de los pocos actores que no utiliza dobles al momento de las escenas de acción en sus películas.
Los fanáticos de esta gran estrella están acostumbrados a estas escenas y no esperan menos de él ya que siempre realiza un trabajo impecable y pone todo su compromiso en cada personaje que interpreta. Decisión que le ha costado más de un accidente en diversas filmaciones, hecho que ocurrió hace poco en una de sus últimas películas: “Vanguard”.
El accidente fue grabado y se ve cuando el actor de 66 años estaba grabando una escena en el río, subido en una moto acuática junto a su coprotagonista Miya Muqi, dio un mal giro y chocó en una zona rocosa lo cual hizo que la moto se volteara y cayeran al agua, estuvo cerca de 45 segundos bajo el agua, el equipo de filmación fueron rápidamente a su rescate.
“Caí y el agua no dejaba de golpear mi cara. Empujé la moto a un costado y la corriente me llevó a la superficie. Fue cuando la producción me alcanzó. El director (Stanley Tong) estaba realmente asustado», indicó el actor a The Star.
Jackie Chan le da vida a un contador que corre peligro tras ser perseguido por una organización criminal por lo que pedirá ayuda a un servicio de seguridad. Esta película estaba por estrenarse en enero del 2020 pero por la aparición del coronavirus hizo que se posponga, hasta el momento no se tiene una fecha fija para el estreno de dicha cinta.
B.J.V.A.