Una de las estrellas de Hollywood, Jackie Chan, quien es reconocido por su exitosa carrera, llegó en los años 80 a enfrentarse contra bruce Lee situación que lo dejó al borde de la muerte.
Estos actores son reconocidos sobre todo por no necesitar de un doble de riego, situación que pudo haber desencadenado un trágico final, mientras se filmaba “La armadura de Dios” en el año 1986.
No fue hasta el año 2017 que Yahoo le realizó una entrevista a Jackie Chan en la que reveló la experiencia que vivió durante las grabaciones, en el set. Estaban grabando en las montañas algunas escenas y una de ellas implicaba una acrobacia en un árbol, justo luego de beber una lata de cerveza.
Refirió que la toma salió bien sin embargo decidieron repetirla porque sintieron que faltó un poco de agilidad así que tomó otra bebida, retomó su posición sin contar que durante la escena una rama se quebró, cayó directo al suelo y se golpeó con una roca.
“Sentía que me dolía la espalda. Entonces me levanto, pero todo el mundo me empuja hacia abajo porque todo mi cuerpo estaba entumecido. Para cuando se me pasó el entumecimiento, entonces siento el aire y veo la sangre. Fuimos al hospital… Casi muero”, dijo el actor.
Afortunadamente no sucedió una tragedia, logró recuperarse y completar el proyecto que casi le arrebata la vida.