Jack Mifflin declaró ser el asesino de su padre

Foto: reproducción de video.

Jack Mifflin Díaz, admitió ser el asesino de su padre, Samuel Mifflin Espinoza, después de haberlo negado en continuas ocasiones ante los medios de comunicación. El hecho se dio durante el proceso de audiencia, donde el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva a Isabelle Graciela Diaz Salcedo, mamá del asesino; Melanio Briceño Panduro, suboficial cómplice del asesinato, junto al asesino confeso.

Jack Mifflin declaró ante el juez Fabián Guerra Rengifo: “Yo me hago responsable de todo acto, a raíz de todo esto yo tengo muchos traumas, muchas cosas que mi padre hizo hacia mí, ya que él ha sido un prontuario delincuente y de muy pequeño siempre me ha maltratado y ha maltratado a mi madre y estas personas que están aquí presentes no tienen nada que ver en esta situación, yo me hago responsable de todo esto, yo le pido a usted por favor que me condenen a mí y no a mi familia».

La policía tuvo que controlar a Jack Mifflin, ya que en medio de la audiencia se arrodillo y elevó la voz. Isabelle Diaz, quien se había declarado culpable del homicidio, declaró ante el tribunal que su hijo fue quien asesinó a la pareja. «Al inicio yo me declaré culpable porque Jack es mi hijo, pero la verdad es que mi hijo es el culpable. Fue lastimado constantemente por su padre, lo lastimaba luego de la escuela, quise culparme para ayudar a mi hijo, ayúdenlo con algún psiquiatra», añadió.

Por otro lado, los procesados serán trasladados al penal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). El suboficial Melanio Briceño Panduro lleva los mismos cargos, pero en calidad de cómplice primario, ya que el facilitó cadenas y el arma de descarga eléctrica para el crimen.

 

K.A.V.E.