Se habían convertido en el terror de “taxistas” de la zona.
Durante un patrullaje motorizado de rutina, personal policial cuando realizaban su acostumbrado recorrido por la zona de Collique, Comas, sorprendieron en flagrante delito a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Marranos de Carabayllo”, tras haber cometido el robo con la modalidad de “cogoteo” a un taxista en la jurisdicción de Collique, Comas.
La oportuna acción policial, permitió intervenir a los presuntos autores del ilícito en el km. 15 de la Av. Túpac Amaru y Villarreal 1ra Zona de Collique, Comas, cuando perpetraron el robo a un taxista, despojando su billetera con 210 soles, dos tarjetas de crédito, licencia de conducir y una autorradio al agraviado Carlos F. Pelayo A. (52).
Los presuntos delincuentes identificados como Luis Ángel Amezaga Aguado (20) y Rudy Alexander Quispe Vasquez (25), sorprendieron al conductor del “taxi” simulando ser pasajeros con dirección al hospital de Collique, aprovechando un semáforo en rojo lo “cogotearon” para arrebatar la llaves del carro, viéndose frustrados en su accionar, hurtaron sus objetos personales.
En el respectivo registro personal, a Luis Angel Amezaga Aguado (20), se le encontró 238 “ketes” de pasta básica de cocaína, 05 envoltorios tipo “kinsey”, conteniendo un polvo blanco, fino y cristalino parecido al clorhidrato de cocaína.
En las investigaciones preliminares, se estableció que Rudy Alexander Quispe Vásquez, fue intervenido el mes de noviembre del 2016 por efectivos de la Comisaría de Santa Isabel – Carabayllo, con 110 “ketes” de PBC.
Los intervenidos y droga decomisada, fueron puestos a disposición de las instalaciones de la comisaría de Santa Isabel en Carabayllo, para continuar con las investigaciones del caso, con conocimiento del representante del Ministerio Público.