Inter de Milán empató 1-1 ante Slavia Praga en el debut por la Champions League

El equipo Neroazurri no pudo imponerse de local ante el equipo checo y ambos igualaron por la primera jornada de la fase de grupos.

Foto: El Comercio

El Inter de Milán tropezó este martes en su debut en el grupo F de la actual temporada de la Champions League, al empatar 1-1 en San Siro contra el Slavia Praga que dominó todo el encuentro y que estuvo por delante del marcador hasta el minuto 92. El volante italiano Nicoló Barella lo empató sobre el final y evitó la derrota del equipo milanés.

El cuadro de Antonio Conte no tuvo un buen juego frente al equipo checo que llegó a Milán decidido a robar puntos y a presionar alto para negar la circulación defensiva de los tres zagueros Interistas, Danilo D´Ambrosio, Stefan de Vrij y el eslovaco Milan Skriniar.

El vigente campeón de República Checa impidió jugar a los italianos, haciendo presión alta y jugando con un gran orden táctico; sin embargo, el gol del equipo checo se produjo recién a los 64 minutos por obra del nigeriano Peter Olalayinka, premio del empuje y gran juego.

Se perfilaba una gran hazaña por parte del equipo de la ciudad de Praga y se produjo algo inédito, ya que Abdulla Yusuf se convirtió en el primer jugador del Bareín en la historia de la Champions League.

El conjunto Neroazurri lo dio todo en los últimos ocho minutos que dieron de añadido y pudo quedarse con la victoria al minuto 97 tras un cabezazo del delantero belga Romelu Lukaku que el meta checo Ondrej Kolar envió al córner con una milagrosa parada.

A.T.A.