Esta función, por el momento, solo estará disponible para Australia y Nueva Zelanda. La suscripción costará 11,99 dólares al mes en la versión web y 14,99 dólares en las aplicaciones para iOS y Android.
“Empezaremos a probar una nueva oferta llamada Meta Verified, un paquete de suscripción en Instagram y Facebook”, explicó un comunicado de la compañía publicado el pasado domingo en el que señala que esta semana comienzan las pruebas en Australia y Nueva Zelanda “para aprender lo que es más valioso”.
Los beneficios que incluyen esta suscripción son los siguientes: la marca verificada que confirma que se trata de una persona real cuya cuenta ha sido autenticada con una identificación gubernamental; ayuda con acceso a una persona real para los problemas habituales; protección proactiva de la cuenta; funciones exclusivas para expresarse de forma única, así como mayor visibilidad y alcance.
Por su parte, Elon Musk, nuevo propietario de Twitter, que ya presentó su propia suscripción de verificación de cuentas hace unos meses, respondió a esta noticia diciendo que era “inevitable” que Meta siguiera el ejemplo de su rival.