Con un costo aproximado de 100 millones de dólares se celebró el miércoles pasado en Nueva Delhí, India, la boda de Isha Ambani y Anand Piramal en la residencia Mokesh ubicada en Bombay, considerada la casa más cara del mundo.
A la boda asistieron más de cinco mil invitados, entre ellos la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, y las estrellas de Bollywood, Karishma Kapoor, Varun Dhawan y Kiara Aliaadvani. Así mismo, asistieron la ex jefa de redacción de Huffington Post, Arianna Huffington, el CEO de 21st Century Fox, James Murdoch, el CEO del Grupo BP, Bob Dudley, y la leyenda del cricket Sachin Tendulkar.
Isha, de 27 años es egresada de la Universidad de Yale, es la única hija del multimillonario Mukesh Ambani, presidente del conglomerado indio Reliance Industries y con una fortuna de más de 43 mil millones de dólares forjada en el sector de la energía. Siendo considerado Ambani el hombre más rico de la India.
El novio, Anand Piramal es un joven empresario de 33 años especialista en Economía por la Universidad de Pennsylvania y en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Harvard. Además, es director ejecutivo de Piramal Group, empresa de productos farmacéuticos, servicios financieros, bienes raíces, análisis de salud y envases de vidrio. Es hijo del famoso billonario Ajay Piramal.
La heredera Isha se comprometió con Piramal en setiembre, en una ceremonia celebrada en el Lago di Como, en Italia.
Además contó con un elenco indio, entre el que destacó el actor de Bollywood Shahrukh Khan, quien también subió al escenario para amenizar la jornada en vísperas de la boda.
El padre de la novia no ha escatimado en gastos para la boda. A los invitados se les envió una caja de Dolce & Gabbana, bordada y chapada en oro con una serie de tarjetas, con los detalles de los eventos alrededor del matrimonio. Así como también mandó a colocar cientos de rosas rojas frescas y luces de hadas centelleantes, a las afueras del imponente edificio de 27 niveles de altura.
Previo a la ceremonia, la cantante Beyoncé ofreció un concierto especial como un exclusivo regalo de parte de su padre a la novia ya que el hombre, que se dedica petróleo, las telecomunicaciones, los productos químicos, los textiles, la tecnología y los alimentos, contrató, a Beyoncé para un show privado que duró cerca de 45 minutos. La cantante compartió en sus redes sociales su vestuario en la ceremonia.
L. R. C.