Esta madrugada, un incendio se registró dentro del mercado minorista de La Victoria, ubicado en la cuadra 2 de la avenida San Pablo. El siniestro arrasó con más de 20 galerías. Hasta el lugar llegaron 16 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, entre motobombas y hasta ambulancias.
La falta de agua dificultó la labor de los bomberos, hasta que llegó un camión cisterna para apoyarlos Tras más de dos horas de trabajo, los bomberos lograron controlar al siniestro. Ninguna persona resultó herida ni hubo víctimas mortales. Ya se realizan las investigaciones para conocer cuál fue la causa del incendio.
El comandante Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos, precisó que por momentos no contaban con agua y que algunas viviendas cercanas resultaron afectadas por el incendio.
«Hemos tenido este problema al inicio con el abastecimiento de agua. Gracias a Dios hemos podido controlar y confinar el incendio. Tenemos 15 puestos quemados en el interior, 6 en la parte externa y 8 viviendas precarias que han sido edificadas sobre los altillos de estas tiendas. No tenemos daños personales, ni víctimas que lamentar. Trabajaron 84 bomberos y 16 unidades», sostuvo el comandante Casaretto.
J.E.S.C.