Pasajeros que viajaban en un ómnibus de la empresa interprovincial Latam Perú se salvan de milagro, tras el incendio de un bus en una variante de Pasamayo.
Más de 40 pasajeros de un bus interprovincial, que se dirigía de Lima hacia Trujillo se salvaron de morir tras incendiarse el bus que los transportaba luego de que este impactara contra una motocicleta.
Este hecho se produjo en la variante de Pasamayo, a la altura del kilometro 58 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.
El choque, seguido del incendio del bus interprovincial ocurrió aproximadamente a las 11 horas de la mañana. Fue necesario la presencia de los bomberos de Ancón y de Chancay para poder apagar las llamas que consumía el vehículo.
Tras confirmarse el hecho, la empresa Norvial, concesionaria de la ruta anunció que el tránsito de la zona se encontraba momentáneamente restringido de sentido sur al norte para permitir el ingreso de las unidades de emergencia y así atienda accidente.
Fuente: Fotografías Andina.