Bus de la popular orquesta Agua Azul sufrió un desperfecto y se incendió. Esto sucedió a la altura del kilómetro 215 de la nueva Panamericana Sur, en el distrito de San Clemente, provincia de Pisco, en Ica. Felizmente no se reportaron víctimas.
En la cuenta de Twitter, el CGBVP (Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú) contó que los integrantes de la llamada orquesta musical consiguieron retirarse a tiempo. Además, puedieron salvar sus instrumentos.
Según fuentes del noticiero ATV Noticias, los integrantes del grupo musical ingresaron al bus con dirección al norte tras acabar uno de sus conciertos en Arequipa. Pero de la nada, el bus sufrió desperfectos botando humo y con un cierto olor a quemado. Rápidamente, los pasajeros salieron y el vehículo fue reducido a cenizas.
Por otro lado, Agua Azul, a través de su cuenta de Facebook, se manifestó informando que el personal técnico, choferes, seguridad, músicos y cantantes «en su totalidad se encuentran fuera de peligro gracias a Dios».

P.S.Q.