Iberia: Aerolínea apunta consolidarse en el mercado peruano

(Fuente: https: //elcomercio.pe/, aerolínea Ibera)

La aerolínea Ibera del grupo IAG ha lanzado una aerolínea llamada “Level” en la modalidad low cost” (precios a bajo costos), que está orientada a vuelos largos. Esto, con la finalidad de ofrecer más variedad en su servicio y apuntar a imponerse en el mercado peruano.

Fréderic Martínez, vicepresidente de ventas para la región, sostiene que “Level” hace un vuelo diario de Madrid hacia Lima en promedio y al año hacen 730 vuelos; esto tiene que mejorar según el ejecutivo y por eso se ha implantado esta nueva modalidad de vuelo.

Al darse el visado de Schengen en el Perú se han incrementado los  viajes a Europa un treinta por ciento (según estadísticas de migraciones),  según Fréderic el cincuenta por ciento de los vuelos tanto para llegada como para salida es en Latinoamérica.

La economía en esta región ha tenido momentos malos en la crisis de Venezuela y en la recesión de Brasil, pero Fréderic Martinez  asegura que a pesar de la caída leve de la economía, se repondrá sin ningún problema la aerolínea Ibera en el 2018.

M.M.U