En Huancayo se registró un terrible hecho, pues un hombre fue asesinado por su hermano menor. El homicida habría apuñalado a su hermano con un cuchillo en los brazos, le abrió parte del cuello y también le hirió parte del pecho.
La víctima identificada como Fredy Elmer perdió la vida en su propia vivienda situada en el pasaje Santa Rosa S/N, en el sector de Hualhuas, luego de ser acuchillado.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para efectuar la captura de Antonio Rodríguez Laguna (homicida). El sujeto durante su captura no impuso resistencia y tampoco se sintió culpable por lo ocurrido.
“Cuando estaba chibolo me violó, desde esa fecha nunca pude dormir bien por esos recuerdos que venían a mi cabeza. Ayer hubo una fiesta en el barrio y se terminaron peleando, por eso regresé con cólera y me acordé lo que él (Fredy) me hacía”, declaró Antonio Rodríguez después de ser capturado.
Cabe resaltar que la madre de los dos implicados se pronunció manifestando que ella no estaba enterada de nada; sin embargo, admitió que entre sus hijos no había una buena relación.
J.A.V.