Huancayo: Familia secuestraron y torturaron a tres albañiles acusados de abusar de abusar sexualmente de 5 menores

Dos albañiles y un obrero fueron secuestrados por más de 7 horas por una familia evangélica que, dominada por la ira, cortaron parte del miembro viril

Este hecho inicio cuando en la mañana del día martes último, el maestro de obras Jorge soto, recibió la llamada de la dueña de la vivienda donde estuvo laborando, la casa se encontraba en la calle Huancayo, la dueña le llamo por el motivo de que le iba a pagar. Fuente: Correo

Los albañiles fueron citados pagarles y terminaron torturados, atados con sogas a unas sillas. Estos albañiles fueron secuestrados por mas de 7 horas por una familia evangélica que dominados por su ira cortaron parte del miembro viril de uno dele albañiles y introdujeron un paragua en el recto a uno de los trabajadores, ellos fueron acusados por la familia de haber violados a 5 niños.  

Con la biblia en la mano la familia pedía a los albañiles que confiesen su delito, y fueron torturados a través de un cuchillo que ocasionaban múltiples cortes y también les golpeaban con ladrillos, los albañiles en todo momento negaron el hecho y les suplicaba que averigüen bien, y que hagan las investigaciones con ayuda de la policía a pesar de las suplicas la familia no la escucho.

Las personas agraviadas son Jorge Soto Villanueva (32), Hipólito Lorenzo de la Cruz (34) y Frank Mendoza Palacios (23), fueron retenidos en una casa en San Agustín de Cajas. Frank se encuentra grave en el hospital Carrión, tiene hundimiento del cráneo.

Este hecho inicio cuando en la mañana del día martes último, el maestro de obras Jorge soto, recibió la llamada de la dueña de la vivienda donde estuvo laborando, la casa se encontraba en la calle Huancayo, la dueña le llamo por el motivo de que le iba a pagar.

Además, “Me dijo que hicimos mal el trabajo y me llevó al cuarto del fondo, allí me golpearon y ataron en una silla. Luego me amenazaron con un cuchillo para que llame a Hipólito y Frank”, contó Luis Soto.

Tiempo después, llegaron los otros dos trabajadores que también recibieron una dura golpiza y sus gritos se ahogaron en medio de una música encendida a alto volumen.

“Confiesen, ¿quién ha violado a los niños, arrepiéntanse del daño que hicieron”, les gritaban, mostrándoles la Biblia y les hacían orar. Frank Mendoza puso resistencia y llevó la peor parte.

Luego que les liberaron los albañiles fueron a la comisaria a poner la denuncia. Instantáneamente policías de San Agustín de Cajas y personal de la Divincri detuvieron a Renne Carlos Santana (33), dueña de la casa; su cuñado Marlon Huamán Cotera (30); y su sobrino, Julio Inga Carlos (18) fueron detenidos por secuestro y lesiones. Los detenidos mencionaron que hicieron una misa de sanación.

Por otro lado, las policías continúan las pesquisas para determinar si los niños fueron abusados y quien sería el presunto agresor

L.FM