Sujetos acusados de violación sexual contra menores fueron detenidos por la Policía Nacional cuando transitaban tranquilamente por las calles de Chorrillos y Surco.
Surco
Armando Bruno Gonzáles de 67 de años de edad quien habría abusado sexualmente de su sobrina en 2010, fue detenido en inmediación en la calle 3 del asentamiento humano Brisas de Villa, en Surco.
Chorrillos
Mario Mendoza Rojas de 46 años de edad alias “El maldito de Gamarra” fue detenido por la división de secuestros y extorsiones de la Dirincri por encontrarse con orden de captura vigente por el 19° juzgado Penal de Lima, por los delitos contra la libertad sexual y violación de agravio de dos menores de edad.
Según las autoridades, sus sobrinas de 7 y 4 años de edad fueron ultrajadas sexualmente cuando sus padres las dejaban bajo su cuidado en su vivienda en La Victoria.
«Fue intervenido cuando transitaba en el cruce de la calle Santa Cruz con la avenida Mateo Pumacahua, en Chorrillos. Intentó poner resistencia. Sabe que contaba con una requisitoria, por eso es que siempre se domiciliaba en diferentes lugares para evitar su captura”, indicó el coronel Nicasio Zapata, jefe de la División de Secuestros de la PNP.
P.Q.S.