Hombre seducía y drogaba a sus víctimas para robarle sus pertenencias

Sujeto citaba en un parque de Los Olivos con sus víctimas. Tenía tres denuncias pasadas por la misma fechoría.

Sujeto pepeaba a sus víctimas. Fuente: Internet

Fue capturado sujeto que seducía y pepeaba a sus víctimas, en el distrito de Los Olivos, para así poder lograr robar sus cosas. Fue identificado como Juan Manuel Lam Huamán quien captaba a las personas por diversas redes sociales, tal como sucedió con su última víctima.

El joven de 26 años admitió ser pepero ante las autoridades y efectivos de la Policía Nacional. Como se logra observar en los videos de un medio de comunicación, se  visualiza el encuentro del sujeto con su cita en el parque del distrito. Mientras la víctima se encontraba bajo los efectos de la droga, Juan Manuel aprovechó para introducir su mano en el bolsillo de su acompañante y así sustraer sus pertenencias

Lo que no contaba el auto dominado «pepero» es que la Policía Nacional del Perú estaba siguiéndole los pasos, dado que el joven ya tenía antecedentes en este tipo de actuar donde tenía registrado tres denuncias por el delito de: robo agravado bajo la misma modalidad del «pepeo».

En su captura lograron encontrar los celulares de sus posibles víctimas; asimismo tarjetas de crédito, como también una botella de licor que se encontraba mezclada con droga y somníferos para así lograr su cometido.

Cuando la víctima de 32 años, logró reponerse del estado en que se encontraba se acercó a la comisaría de Pro, localizada en el mismo distrito de Los Olivos, para dar su declaración de lo sucedido. Informaron que Juan Manuel Lam Huamán será llevado a la Fiscalía para recibir la sanción debida.

A. J. M.