Un canino de raza cocker fue abandonado en la veterinaria ‘Animal Surco 24’, ubicada en el cruce de la avenida Velasco Astete. Su dueño dejó al perro para que le realicen un baño de rutina; sin embargo, no ha recogido a su mascota desde el último viernes.
El perro, de aproximadamente dos años, llamado Zipy, sigue a la espera de su dueño de quién se desconoce la identidad debido a los datos falsos que registró en el local.
“Me encuentro consternado porque esto es algo continuo, siempre bajo la misma modalidad, lo traen para un baño”, manifestó uno de los administradores de la veterinaria, quien asegura que no es la primera vez que dejan mascotas en el local.
“Saben que somos una veterinaria 24 horas, por eso nos abandonan animales a cualquier hora del día y la noche”, agregó. Hasta la fecha, son ocho perros que han sido abandonados en el local.
La veterinaria ‘Animal Surco 24’ pide al público que si alguien conoce a los dueños del can se contacten con ellos para poder regresarlo a su hogar. Zipy sigue nervioso y confundido porque aún no se acostumbra a las instalaciones del establecimiento, el perro aún está a la espera de su dueño.