Marco Antonio Torres López, hijo del premier Aníbal Torres, confirmó su presencia durante la conversación de su padre y Bruno Pacheco, la cual mantuvieron en su vehículo. Según declaró Karelim López, en dicha cita el jefe del gabinete le ofreció al exsecretario su ayuda para poder escapar del país y poder eludir a la justicia.
La empresaria declaró ante la Fiscalía que la cita en la camioneta fue grabada por el hijo del jefe de la PCM, quien también es conocido por su carácter violento. “Mi versión es la misma que dijo mi padre”, señaló Torres López durante una entrevista por teléfono para Willax.
Cabe señalar que, según las declaraciones del primer ministro, su hijo, quien participó en la campaña política de Perú Libre, se encontraba en el auto durante su reunión con Pacheco y llegó a conversar con él acerca de los US$ 20 mil que fueron encontrados por los fiscales en el baño de su entonces oficina en el Palacio de Gobierno.
Ante estas declaraciones de Karelim López, Marco Torres negó tajantemente contar con algún tipo de grabación de dicha conversación. Durante la entrevista se logró escuchar la voz de Aníbal Torres, quien cuestionó a su hijo por responder las llamadas de la prensa. “No, a esa basura cómo vas a contestar”, se escuchó exclamar al funcionario.
Esta no sería la primera vez que Aníbal Torres responde de manera agresiva a ciertas preguntas incómodas, hecho que parece haber inculcado a su hijo. Esto se debe a que Marco Antonio Torres también ha mostrado un comportamiento violento en repetidas ocasiones.
Uno de los casos más conocidos el que protagonizó frente al prensa, cuando un periodista le realizó una pregunta incómoda, a la cual Torres respondió de manera exaltada: “no puedes hacer esas preguntas, yo te puedo preguntar ¿tu mamá es prostituta? te estoy preguntando, es una simple pregunta”.