Para los fanáticos, ambos actores tienen el perfil para interpretar al personaje del anime He-Man, héroe de la serie “He-Man y los Amos del Universo” debido que tanto Hemsworth (Thor) y Cavill (Súperman) ya han interpretado para las pantallas grandes a luchadores basadas en historietas como en animes en vídeo.
La disputa, entre las preferencias de público se originó luego que se corrió el rumor de que la plataforma por streaming Netflix estaría interesado en producir la serie He-Man, con el propósito de hacer resurgir la popularidad del héroe del planeta ficticio Eternia.
Sin embargo, los planes no quedan solo en la producción de una serie, sino, que, dependiendo el éxito, la cadena de televisión, tiene planes de realizar un largometraje, donde sí entrarían Hemsworth y Cavill para competir y hacerse del personaje en la cinta, debido a su experiencia en papeles similares.
He-Man la serie
Se estrenó en 1983 y finalizó en 1985, constando de dos temporadas de 65 episodios cada una. Además estaba destinada al público masculino de entre 3 y 10 años de edad; sin embargo, su popularidad llegó a conquistar también al público femenino y a personas de todas las edades, como jóvenes y adultos en determinadas edades.
C.M.B.V.