¡Ya no falta nada! La navidad está a la vuelta de la esquina y los parques de Universal Orlando Resort (Florida) lo saben. A partir del 12 de noviembre del presente año hasta el 1 de enero del 2023 el mundo mágico de Harry Potter se unirá a la festividad de los niños junto al Grinch.
Las tierras temáticas de “The Wizarding World of Harry Potter” y el “Grinch” transformarán la navidad. Las icónicas calles de Hogsmeade y Diagon Alley estarán adornadas con guirnaldas y luces, según Universal Orlando. Además, el espíritu de “Grinchmas” cobrará vida con “Grinchmas Who-liday Spectacular”, un recuento de la clásica historia navideña del enemigo de la navidad.
“Únete a la celebración de la Navidad en El Mundo Mago de Harry Potter con festividades en ambas tierras”, publicó Universal Orlando en su cuenta de Instagram.
Además de contar con estos icónicos personajes de la cultura pop, también los acompañarán en las calles de Universal Orlando otros personajes de las películas de animación como: “Despicable Me” (Mi villano favorito), “Shrek” y “Madagascar”. Papá Noel también hará su aparición durante el desfile “Universal’s Holiday Parade”, encabezando un colofón “pintoresco» con la iluminación de un árbol de Navidad de 80 pies (24 metros) del parque. EFE.