Harry Kane afirmó en conferencia de prensa que se siente orgulloso del conjunto inglés: “Nos queda un partido más, hemos tenido un fantástico torneo hasta ahora. Esta ha sido una victoria diferente, hemos tenido que cavar profundo contra un excelente equipo de Dinamarca y logramos hacer el trabajo”.
Cabe recordar que el día de ayer 7 de Julio, se llevó a cabo el encuentro entre los conjuntos de Inglaterra y Dinamarca por la segunda semifinal de la Eurocopa.
Fue una agónica victoria del equipo de “los tres leones” que logro su pase, tras cobrar la pena máxima en el minuto 104 de la prórroga. Si bien el penal ejecutado por el capitán Harry Kane fue detenido en primera instancia, el rebote lo recibió el inglés, quien no desaprovecho la oportunidad para marcar la diferencia.
¿Wembley será nuevamente el lugar de la gloria para Inglaterra?
Siendo esta la primera final de Eurocopa que disputara el conjunto ingles en su historia, las expectativas son altas, ya que la misma será disputada en el mítico estadio de Wembley, el cual albergo el momento más glorioso del futbol inglés, la final del campeonato mundial 1966.