Paolo Guerrero viene realizando una recuperación positiva para poder volver a las canchas y concluir su carrera en las próximas temporadas. El ‘Depredador’ ha despertado la ilusión en Alianza Lima, ya que podría formar dupla con Jefferson Farfán.
No obstante, nada está dicho porque en Boca Juniors, quien es actual campeón de la Copa Argentina y donde militan Luis Advíncula y Carlos Zambrano, también querrían hacerse con los servicios del delantero peruano
Por otro lado, Guerrero declaró que ahora se está concentrando en su recuperación y que después analizará a que equipo llegaría. También se le pregunto sobre la posible llegada a Alianza y retirarse en el club victoriano, a lo que respondió de la siguiente manera: “Claro que me gustaría. Es un sueño que lo tengo intacto y espero que algún día se dé”.
Finalmente, se espera que el ‘Depredador’ vuelva a vestir la camiseta de Perú y pueda hacer un retiro glorioso con la ‘blanquirroja’ y concluir una exitosa carrera futbolística, como uno de los goleadores de la Selección.