Christian Yaipén, líder de la orquesta de cumbia Grupo 5, contó una divertida anécdota acerca de cómo él disfruta las fiestas cuando no está trabajando. Antes de la pandemia, los conciertos y fiestas que brindaba la orquesta se realizaban los viernes y sábados, días en los que los músicos trabajan más que otras personas.
El cantante de 26 años comenta que, usualmente no cuenta con mucho tiempo libre debido a sus compromisos laborales en el mundo artístico, pero cuando tiene tiempo lo aprovecha en divertirse.
Christian reveló en una corta entrevista a un medio local que, cuando ha ido a alguna fiesta sus amigos le piden que canten. “¿Tú si le cantas a tus amigos si te lo piden?”, le preguntaron al artista a lo que respondió que sí lo hace.
“Acepto, pero solo un ratito, tampoco pretendan que les ofrezca un concierto”, respondió entre risas Christian.
El menor de los Yaipén reveló que le han pedido cantarle a un ‘muertito’ en su velorio, pero “no lo hice por respeto al dolor de la familia”.
El Grupo 5 sigue con los shows virtuales y este 31 de octubre, realizarán su tercer concierto virtual. Esta vez realizaran un “Mano a mano” con el salsero Josimar. Las entradas ya se encuentran disponibles en www.entradaya.com.
J.D.C.S.C.