Gremio de Porto Alegre confirma dos casos positivos de coronavirus

Miembros de la dirigencia arrojaron positivo en los exámenes realizados del último viernes.

Tras las pruebas, el club entró en aislamiento obligatorio. Foto:(Getty)

El último viernes, el club Gremio de Porto Alegre se sometió a diversas pruebas para descartar el mortal coronavirus, enfermedad que viene cobrando la vida de muchas personas en diversas partes del mundo. La prueba fue realizada a cada uno de los miembros de la institución. Lamentablemente, el resultado no fue el esperado.

Los casos confirmados en el club de Porto Alegre fueron los de  Cláudio Oderich, vicepresidente del Consejo de Administración, y Eduardo Fernandes, asesor adjunto de la presidencia del club. La información fue confirmada este sábado por el mismo club, luego de obtener los resultados de las pruebas tomadas.

Así mismo, minutos después, Gremio informó a sus fanáticos mediante un comunicado acerca de la situación. “Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense informa a sus fanáticos que el vicepresidente de la Junta Directiva, Cláudio Oderich, fue sometido a la prueba de control de contagio por COVID-19 y el resultado fue positivo. Oderich está en casa, cumpliendo con el protocolo de aislamiento, con buena salud”.

Cláudio Oderich ya se encuentra en su domicilio cumpliendo con el protocolo de aislamiento. Foto:(Fatonovo.com)

“También el Asesor Asistente de la Presidencia, Eduardo Fernandes, fue sometido a la prueba y tuvo un resultado positivo. Eduardo sigue un protocolo de aislamiento en el hogar, recuperándose y con buena salud. El asesor asistente de la Presidencia, Luiz Ferrari, tuvo un resultado negativo por contaminación por COVID-19”.

Sin embargo, estos no serían los únicos casos, debido a que Marco Bobsin, vicepresidente del club es uno de los sospechosos de los cuales aún están esperando sus resultados. Bobsin es el último caso sospechoso de Gremio.

F.B.A