Gonzalo Alegría: “Yo no voy a pelear con mi hijo y lo voy a proteger de esta inmundicia”

Alegría Varona reconoció la denuncia puesta por su hijo debido a maltrato psicológico, pero indica que denuncia por abuso sexual es falsa.

Gonzalo Alegría niega haber maltratado de manera sexual a su hijo, y cree que solo buscan denigrar su imagen.

En una entrevista con Exitosa, Gonzalo Alegría, candidato a la alcaldía de Lima, se refirió sobre las polémicas recientes en las que se ha visto involucrado debido a la denuncia hecha por su propio hijo, quien lo acusa presunto por maltrato psicológico y sexual.

El representante de Juntos por el Perú para presidir la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, explicó, en una entrevista con Exitosa, que la denuncia puesta por su hijo sí existe, debido al tema de alquiler de un local de campaña, sin embargo, también mostró su disconformidad y negó estar involucrado con la otra denuncia, de abuso sexual.

 “Esa (denuncia de violencia sexual) es la parte inventada asquerosa, que se ha hecho para denigrarme a mí, para denigrar a mi hijo y convertir esto en una asquerosidad (…) el documento que ellos llaman ‘manifiesto’, que se hizo en comisaría y en donde dice truculentamente que yo me acostaba con él y con el empleado, yo vivo en un hogar cristiano, mi padre de crianza es un pastor evangélico aimara, vivimos todos juntos. ¿Qué iba a hacer, bendecir la orgia? Hay que tener un poco de decencia”, declaró en el programa ‘Hablemos Claro’ de Exitosa.

Así mismo, el candidato al Municipio de Lima mencionó que su hijo había sido observado por médicos, luego de haber alegado sentir mareos y no sentirse dispuesto para realizar la apertura del local de campaña, y que, a pesar de que los doctores encontraron en buenas condiciones a su vástago, este no dejaba de “hacer cosas raras” tras permanentemente tener conversaciones a través de su dispositivo móvil.

“Sabes que lo raro es que a mi hijo lo revisaron los médicos, lo revisó todo el mundo, estaba perfecto y a cada rato estaba chateando en un WhatsApp, que yo no voy a entrar a investigar quién era ni por qué. Y entonces, cada vez que hacía el WhatsApp, hacía una cosa rara”, detalló.

Respecto a la relación que mantiene con su hijo, Gonzalo Alegría reconoce que él se encuentra bloqueado de las redes del joven, y, por lo tanto, tiene temor a que vuelva a ser manipulado, como indica que lo han hecho tras las denuncias por el supuesto maltrato psicológico. Sin embargo, alegó que “no voy a pelear con mi hijo y lo voy a proteger de toda esta inmundicia”.

Mira la entrevista completa de Gonzalo Alegría dando click «aquí».