Leon Bailey fue uno de los protagonistas del partido que disputó su equipo ante Manchester United, pues marcó el primer gol de los ‘Villanos’, sin embargo, no pudo culminar el encuentro en el campo ya que sufrió por la agresiva marca del argentino Lisandro Martínez y fue sustituido en el segundo tiempo.
El delantero jamaiquino utilizó sus redes sociales para quejarse por los golpes que sufrió durante el encuentro. “Muy decepcionado con los árbitros hoy, no pude respirar por un segundo después de recibir dos codazos en la costilla”, explicó el atacante en su cuenta de Twitter.
“El juez de línea continuó diciendo que no debería decir nada porque le estaba haciendo lo mismo a Martínez. A veces no entiendo por qué tenemos VAR”, agregó el futbolista de 25 años.
La escena a la que hace referencia Leon Bailey ocurrió a los 63 minutos en el Villa Park, cuando fue a presionar a Lisandro, quien cubría la pelota en la línea de fondo. En primera instancia, el zaguero argentino utilizó el cuerpo para alejar a su adversario, pero, unos segundos después, fue aplicando unos codazos, incluso cuando el balón ya no estaba en juego.