La ahora exministra de la de la Mujer, Gloria Montenegro, criticó la “unión” de Mercedes Aráoz con el fujimorismo y aprismo. Señaló que lo acontecido en la víspera, le quita todo merito político.
Recordemos que Mercedes Aráoz fue elegida por el pleno del Congreso como presidenta de la República. Esto inmediatamente después de suspender al jefe de Estado, Martín Vizcarra.
“Pero para mí, verla ahora unida al fujimorismo y aprismo radical, a ellos que le han hecho tanto daño al país, realmente le quita todos los méritos que en términos políticos podemos hablar porque es el momento para sumar al país no ir en contra”, declaró a medios locales.
Además, señaló que presentó su carta de renuncia como titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Sin embargo, se mostró agradecida con el mandatario de la República y el exprimer ministro, Salvador del Solar.
“He presentado mi carta de renuncia. Le he dado las gracias al presidente por haberme permitido servir al país desde una cartera, la más importante, Mujer y Poblaciones Vulnerables”, señaló.
P.H.E.