Glenn Close sorprende bailando ‘twerk’ en la gala de los premios Oscar 2021

Nadie puede decir que la famosa actriz no tomó con buen humor que por octava ocasión se le vaya de las manos un premio Oscar.

Glenn Close estaba nominada a mejor actriz de reparto por “Hillbilly: Una elegía rural”.

La reconocida actriz Glenn Close, considerada una de las mejores intérpretes de su generación y ganadora de numerosos premios en su larga trayectoria, incluido tres Emmy, tres globos de Oro, entre otros galardones; protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche de ayer durante la ceremonia de premiación de los Oscar 2021.

El curioso momento fue cuando el cómico Lil Rel Howery se acercó a la mesa donde estaba reunida la célebre artista junto con otras celebridades, para comprobar si eran capaces de adivinar qué canciones habían sido nominadas al Oscar, Glenn Close que, tras escuchar la canción ‘Da Butt’, de ‘Aulas turbulentas’, no dudó un minuto en levantarse de su asiento y bailar ‘twerking’, un estilo de baile que consiste en mover vigorosamente el trasero.

Glenn Close de 74 años, por octava vez estaba nominada a un Oscar, en esta oportunidad estaba dentro de la selección en la categoría mejor actriz de reparto por “Hillbilly: Una elegía rural”. Sin embargo, no pudo alcanzar el premio. En esta oportunidad quien se alzó con el galardón fue Youn Yuh-Jung por “Minari”.

Las interpretaciones que le valieron una nominación a mejor actriz y mejor actriz de reparto, en anteriores ediciones de los Oscar fue: En 1983 por “El mundo según Garp”; en 1984 “Reencuentro”’; en 1985 “El mejor”; 1988 “Atracción fatal”; en 1989 por ‘Las amistades peligrosas; en 2012 por “Albert Nobbs” y en 2019 por “La buena esposa”.

C.M.B.V.