Glenn Close: “[En Hollywood] hay una intención real de hacer cosas más diversas”.

Glenn Close reconoce que Hollywood sigue dando trabajo.

A lo largo de su carrera, en 40 años, Glenn Close siempre se ha sentido orgullosa de “vivir lejos de Hollywood” y ha desafiado todo tipo de papeles. Por lo que, no dudó en aprender persa para unirse al elenco de “Tehran”, una serie de Apple TV+ que trata sobre los conflictos en Medio Oriente.

“Creo que hay una intención real de hacer cosas más diversas. Hay progreso, en mi caso tengo 75 años y aún sigo trabajando”, indicó la intérprete. Durante la presentación de la segunda temporada de esta serie israelí, que Apple añadió cuidadosamente a su catálogo de TV en 2020.

Glenn Close, dió vida en este thriller internacional de espías a un agente del Mossad, Mahjong Montazeri, que busca rescatar a un espía después de una misión fallida.

Conocida por sus trabajos como Atracción fatal (1987) y “The Wife” (2018), la actriz lleva más de una década sin trabajar en televisión, pero la internacionalización de la misma con los servicios de streaming la ha llevado a apostar por propuestas como Apple+.

“Ya no hace falta rodar todo en EE. UU. y en inglés para que una historia tenga repercusión global. Y quería formar parte de eso”, mencionó la mítica actriz.